Colaboramos con el Colegio en el Proyecto ECOESCUELAS, un programa de educación ambiental para el desarrollo sostenible y la gestión y certificación ambiental en centros educativos de todos los niveles.
Nos involucramos en este proyecto con la intención de mejorar nuestro entorno y el de nuestra localidad, Pinto. Todos: alumnado, profesorado, madres y padres, personal directivo, administrativo y de servicios, hemos puesto todo nuestro entusiasmo para llevarlo a cabo.
Además de todos los que formamos esta Comunidad Educativa, queremos contar con la colaboración tanto de las autoridades municipales como del resto de ciudadanos, para la participación en el desarrollo sostenible del municipio, tenemos como objetivo concienciar de la importancia del medio ambiente, reciclando, consumiendo con responsabilidad y conociendo los mecanismos que nos ofrece la naturaleza para vivir de una forma sostenible.
Hemos puesto en marcha un HUERTO URBANO en un espacio cedido por el Ayuntamiento, estamos muy ilusionados con esta aventura que seguro aportará mucha enseñanza a nuestros alumnos/as.
¡Cada Curso Escolar, un objetivo!